Indice

¡Bienvenido! Hoy es 18 de Noviembre del 2017

Gruas Mac Berumen, la primera opción en asistencia y traslado de vehículos en La Laguna

 

Domicilio:
      Periférico y Carretera a la Unión
      Torreón, Coah. C.P. 27820

Teléfonos:
      (871) 750.69.00
      (Conmutador con 8 líneas)

Internet:
      www.gruasmac.com
      info@gruasmac.com

Contamos con 10 grúas debidamente equipadas, todas de reciente modelo en excelentes condiciones mecánicas, diversas capacidades, motores ecológicos y con sistemas de combustible de gasolina y de gas, ensambladas con las más altas especificaciones.

Gruas Mac es dirigida por sus propietarios, el Lic. Juan Enrique Berumen Balderas y el Ing. Gerardo Berumen Balderas, quienes se encuentran al frente de las operaciones a fin de lograr el servicio de excelencia y confiabilidad que siempre nos ha caracterizado.

 

Con nuestra experiencia, hemos detectado que al acudir al rescate de unidades, principalmente en carreteras, sus ocupantes no cuentan con opciones de traslado. Hemos implementado un programa de asistencia para pasajeros. Contamos con un automóvil que es llevado en nuestra misma plataforma y proporcionado a nuestros clientes, debidamente equipado con torreta, señalización y condiciones mecánicas excelentes. Un servicio de valor agregado a la prestación del servicio de grúas en beneficio de nuestros clientes.

 

Somos especialistas en el transporte de vehículos de alto costo, y vehículos importados. Hemos adquirido herramientas e implementos especiales para el traslado de vehículos delicados, de alto costo y especiales.

 

 

 

 

Copyright  ©2003

Inicio      Nuestra Empresa      Instalaciones      Equipos y personal       Servicios      Galería      Contáctenos