Indice

¡Bienvenido! Hoy es 18 de Octubre del 2017

Gruas Mac Berumen, la primera opción en asistencia y traslado de vehículos en La Laguna

 

Domicilio:
      Periférico y Carretera a la Unión
      Torreón, Coah. C.P. 27820

Teléfonos:
      (871) 750.69.00
      (Conmutador con 8 líneas)

Internet:
      www.gruasmac.com
      info@gruasmac.com

Grúas Mac inicia en el giro empresarial de gruas en el año 1992, continuando con una larga tradición de auxilio vial desde 1946 del Grupo Mac. A la fecha son más de 50 años de experiencia acumulada.

Brindamos servicio a flotillas, servicio a empresas locales, servicio a empresas de asistencia en el camino y al público en general. Tenemos la firme decisión de continuar incrementando nuestro número de unidades en el corto plazo, esta es una política que hemos mantenido durante los años recientes.

Grupo Mac cuenta actualmente con 5 empresas conformadas por: una empresa de grúas, tres talleres de servicio eléctrico automotriz y una refaccionaria de partes eléctricas automotrices

 

  • Continuar siendo los líderes en la región lagunera en el traslado de unidades automotrices, caracterizándonos por brindar una atención oportuna y eficiente a través de una mejora continua en cada servicio, logrando siempre la satisfacción total de todos nuestros clientes.
  • Estar conscientes que nuestro trabajo es resolver situaciones de emergencia y actuar con la máxima responsabilidad y honestidad, comprendiendo que somos el eslabón más importante de apoyo para nuestros clientes que se encuentran atravesando por momentos difíciles.
  • Mejorar día a día, siempre encaminados en apoyar la superación de nuestros empleados y de sus familias y garantizar la inversión de nuestros accionistas.
  • Apoyar con nuestro máximo esfuerzo al crecimiento y mejoramiento de México.

 

 

 

  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Motivación
  • Eficiencia
  • Seguridad
  • Confiabilidad

 

Nuestra visión es ser una organización de clase mundial altamente atractiva para nuestros clientes, estando a la vanguardia en la prestación del servicio de grúas contando con los equipos más modernos y con el personal altamente capacitado, mejorando continuamente con la finalidad de satisfacer oportunamente todas las necesidades.

En Grúas Mac, hemos definido y formalizado una nueva cultura organizacional orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes en el traslado y custodia de sus unidades automotrices. Esta cultura se basa en los valores que ayudan a consolidarnos poco a poco como líderes en servicios y en asistencia en casos de emergencia.

 

Copyright  ©2003

Inicio      Nuestra Empresa      Instalaciones      Equipos y personal       Servicios      Galería      Contáctenos